El mundo del Spectrum y Fase Bonus, Jurado del #CPCRetroDev2015

El Mundo Del Spectrum Podcast - Logo

El Mundo Del Spectrum

Fase Bonus - Logo

Fase Bonus

Es un placer anunciaros que los chicos de El Mundo del Spectrum y Fase Bonus formarán parte del jurado del #CPCRetroDev2015, junto con RetroManiac y Devilish Games. Gracias a su colaboración, podemos decir que esta tercera edición del #CPCRetroDev contará con un jurado de expertos en videojuegos retro, conocedores del Amstrad CPC y sus juegos, e incluso poseedores de Amstrad CPCs reales. Para la organización del #CPCRetroDev es todo un honor tener un jurado de tan alto nivel y queremos agradecerles a todos muy especialmente su colaboración.

Esperamos que esta noticia dé un buen impulso a vuestros proyectos. Estamos deseando ver vuestras producciones de este año y aumentar entre todos la cantidad y calidad de las producciones para Amstrad CPC. Mostrad a la sociedad de lo que sois capaces: hagamos crecer el interés para tener mejores eventos y concursos cada año y, por supuesto, con mejores premios :).

Cassettes #CPCRetroDev2014

Cassettes #CPCRetroDev2014

La deadline del #CPCRetroDev es el próximo 23 de octubre a las 23:59h, por lo que todavía disponéis de algo más de 84 días para participar y llevaros los casi 1000€ en premios de este año. No os olvidéis de consultar las bases y los detalles del #CPCRetroDev antes de participar.

Os recordamos que también podéis colaborar con el #CPCRetroDev comprando la cassette original con todos los juegos del #CPCRetroDev2014. Todo el dinero recaudado de la venta de las cassettes se utiliza íntegramente para la mejora del concurso, sus premios y producciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.