Resultados y Juegos #CPCRetroDev 2019

#CPCRetroDev 2019 All Games

35 juegos presentados al #CPCRetroDev 2019!

Después de unos meses de mucho trabajo e interés, nada menos que 35 nuevos juegos han competido en el #CPCRetroDev 2019. La calidad global de los juegos ha sido en general muy buena. No podemos estar más agradecidos a todos los participantes por su perseverancia, pasión, ilusión y atrevimiento. Gracias a vosotros la comunidad Amstrad vuelve a marcar un nuevo hito anual y sigue creciendo. Como ya dijimos en la ceremonia de entrega, vosotros sois los verdaderos protagonistas y los que hacéis grande Amstrad, el #CPCRetroDev, la comunidad y el #GameDev en general. Estamos orgullosos de vosotros y esperamos poder seguir organizando el concurso para animaros a seguir creando juegos de gran calidad que todos vamos a difrutar. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

A continuación os dejamos la clasificación final y los 35 juegos completos para que podáis disfrutarlos:

Pos Imagen Juego Grupo Resultado
** Descargar todos los juegos (ZIP) **

Gracias a todos por hacer del #CPCRetroDev el mejor concurso de Amstrad CPC del mundo. Gracias a la Universidad de Alicante, la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital, la Escuela Politécnica Superior, ByteRealms, Cheesetea, el MUA, El Mundo del Spectrum, Lucera Project, RetroManiac, Relevo Videogames, Amstrad Eterno, Devilish Games, Arcade Vintage, RiDiVi, Cátedra Estratégica de Gamificación y Juegos Serios, Octoate, Xyphoe,Novabug , Juanje Juega, Pedja, Spidey y Blast Annual.

Por supuesto, un agradecimiento enorme a todos los miembros del jurado, en particular a los miembros del jurado especial por colaborar activa e ilusionadamente y por dotar de gran prestigio al concurso. Millones de gracias a Carlos Abril, Cesar Astudillo (Gominolas), Pablo Ariza y Arcade Vintage. Gracias por hacer que la 7ª edición del #CPCRetroDev haya sido memorable.

Leave A Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.