Resultados y Juegos #CPCRetroDev 2018

#CPCRetroDev 2018 All Games

41 juegos presentados al #CPCRetroDev 2018!

Después de unos meses de mucho trabajo e interés, nada menos que 41 nuevos juegos han competido en el #CPCRetroDev 2018. Un espectacular record que será seguro muy difícil de superar. Por si fuera poco, la calidad global de los juegos y la de los mejores han aumentado significativamente. Grandes juegos presentados que, en palabras de Carlos Abril, muchos habríamos comprado encantados hace 30 años para nuestros Amstrad CPC. No podemos estar más agradecidos a todos los participantes por su perseverancia, pasión, ilusión y atrevimiento. Gracias a vosotros la comunidad Amstrad vuelve a marcar un nuevo hito anual y sigue creciendo. Como ya dijimos en la ceremonia de entrega, vosotros sois los verdaderos protagonistas y los que hacéis grande Amstrad, el #CPCRetroDev, la comunidad y el #GameDev en general. Estamos orgullosos de vosotros y esperamos poder seguir organizando el concurso para animaros a seguir creando juegos de gran calidad que todos vamos a difrutar. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo!

A continuación os dejamos la clasificación final y los 41 juegos completos para que podáis disfrutarlos:

Pos Imagen Juego Grupo Resultado
** Descargar todos los juegos (ZIP) **

La sexta edición del #CPCRetroDev ha sido la más espectacular hasta la fecha gracias a los participantes, colaboradores, patrocinadores y miembros del jurado. Gracias a todos por hacer del #CPCRetroDev el mejor concurso de Amstrad CPC del mundo. Gracias a la Universidad de Alicante, la Cátedra Santander-UA de Transformación Digital, la Escuela Politécnica Superior, ByteRealms, Cheesetea, el MUA, El Mundo del Spectrum, Lucera Project, RetroManiac, Relevo Videogames, Amstrad Eterno, Devilish Games, Arcade Vintage, Octoate, Xyphoe, Juanje Juega, Pedja, Spidey y Amstrad CPC Classic Gaming & Demos.

Por supuesto, un agradecimiento enorme a todos los miembros del jurado, en particular a los miembros del jurado especial por colaborar activa e ilusionadamente y por dotar de gran prestigio al concurso. Millones de gracias a Carlos Abril, Cesar Astudillo (Gominolas), Pablo Ariza y Jon Cortázar. Gracias por hacer que la 6ª edición del #CPCRetroDev haya sido memorable.

4 comentarios on “Resultados y Juegos #CPCRetroDev 2018”

  1. Pingback: Amstrad CPC – Live découverte – Legend Of Steel (Jeu complet / 3ème du CPCRetroDev 2018) – Vlog retrogaming

  2. Pingback: Amstrad CPC / Live découverte – Jarlac (2ème du CPCRetroDev 2018) – Vlog retrogaming

  3. Pingback: Entrevista a Tod Studios, creadores de The Legend Of Steel - PlayGamer

  4. Pingback: Mi experiencia participando en la CPCRetroDev 2018 :: El Blog de Manu

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.