34 nuevos juegos participan en el #CPCRetroDev 2016

La fecha límite de la 4ª edición del #CPCRetroDev Game Development Contest ya ha llegado, y 34 nuevos juegos para Amstrad CPC han conseguido entrar a participar. Tan sólo 2 juegos han impedido que esta edición estableciera un nuevo record mundial de juegos de Amstrad CPC presentados a un concurso. Ese increible galardón permanecerá un año más en la edición 2015.

Muchos nuevos interesantes conceptos y juegos completamente profesionales han sido enviados y están esperando la decisión del jurado. Algunos otros juegos no han conseguido alcanzar altos estándares de calidad, pero muchos de ellos son fantásticas ideas para explorar y continuar desarrollando. Esperamos sinceramente que todos los desarrolladores hayan disfrutado creando sus juegos para Amstrad. y esperamos que continúen y terminen dándonos nuevos fantásticos productos que disfrutar.

Mientras el jurado está aún deliberando, podéis disfrutar con los trailers y gameplays de los 34 participantes. ¡Desearéis estar jugando a todos ellos! 😀

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.